LA SONRISA DEL ARCÁNGEL


       Natalia es una muchacha normal que ha conocido y vivido la más bella historia de amor. Sin embargo, un trágico accidente se lo ha arrebatado todo. Creyendo que jamás encontrará la felicidad, intenta seguir viviendo sin demasiadas esperanzas. Pero lo que no sabe es que alguien la observa desde hace mucho tiempo, alguien deseoso de poder acercarse. Sin que Natalia se dé cuenta, el mundo entero confabulará a su favor moviendo los hilos del destino para concederle una nueva oportunidad.

"Un relato sublime, lleno de emociones que consiguen sensibilizarte hasta hacerte llorar" Naitora McLine, para Locas del Romance.

"Un relato emocionante, sencillo y precioso que conseguirá que el lector sufra y ría con Natalia de la mano de un estilo de escritura delicioso y muy delicado" Andrea Martínez Blanco, para Dear Jane.


8 comentarios:

  1. Muchííísimas gracias Rita!!! Un regalo precioso para nosotras. ♥
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, Samantha. Espero que lo disfrutes. Te mando un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Recién descubro tu blog, las portadas de tus libros son maravillosas, te sigo y dentro de poco me tendrás por aquí descargando y leyendo tus escritos, seguro que son geniales.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Silent Storm! (Me encanta tu nick)
      En primer lugar, ¡bienvenida! Y en segundo, muchísimas, muchísimas gracias; por lo que dices sobre las portadas, y también por quedarte por aquí a hacernos compañía. Aguardo que mis escritos te gusten y que te hagan pasar un buen rato. Ya me contarás ;)
      Un besote

      Eliminar
  3. Este relato me ha parecido una preciosidad. Puede que sea lo mejor que haya leído nunca. Te sigo, y voy a comprar tus libros. Escribes muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría me da saber que te ha gustado, Nati! Muchísimas gracias por tu comentario. Pásate siempre que quieras. Un beso :)

      Eliminar
  4. Precioso este relato, voy a leer los otros que tienes por aquí. ¡Enhorabuena! Me has emocionado muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario, Rocío! Por supuesto, pásate por aquí siempre que quieras :)

      Eliminar