Florencia Gallardo es una mujer valiente, y le ha llegado el momento de demostrarlo. Su padre acaba de fallecer, legándole la responsabilidad de mantener la buena fama de la Hacienda Gallardo entre los mejores criadores y domadores de caballos del país. Pero además de ponerse al día con balances y partidas, debe esquivar las ansias casamenteras de su tía y de su autoritaria madre.
Sin embargo, entre todos sus problemas hay uno que la perturba en extremo: Sebastián Expósito, el jefe de cuadras y mano derecha de su padre. Un hombre que se entiende a la perfección con los caballos y con cualquier persona que no sea ella, y que parece haberle declarado la guerra. Un ser arrogante y rudo respetado por todos, aunque poco dispuesto a obedecer sus órdenes.
Florencia sabe que ganarse la confianza de Expósito es esencial para que la hacienda funcione, pero ¿será capaz de enfrentar al rebelde empleado, a pesar de lo mucho que le impone su presencia?
Me ha encantado, hasta hacerme cosquillas en el estómago. Voy a seguir leyendo los relatos que tienes por aquí y luego pasaré a tus libros.¡Gracias, Rita, por estos regalos!
ResponderEliminar¡Hola Elena!
ResponderEliminar¡Cómo me alegra saber que te ha gustado! ¡Muchas gracias por tus palabras, por pasarte por aquí y quedarte y también por tu comentario! Espero que mis historias te hagan disfrutar.
Un beso enorme.
Rita M.
Me llamo Paula. Acabo de leerlo y me ha fascinado. Voy a seguir leyendo.
ResponderEliminar¡Hola Paula!
Eliminar¡Qué alegría saber que te ha gustado! Muchísimas gracias por tu comentario.
Un beso enorme.
Rita M.
Ese corto relato a sido como un exquisito bocadillo, muchisimas gracias.
Eliminar¡Cómo me alegra que te haya gustado! Muchísimas gracias.
Eliminarme gusta como reseñas claro corto y bueno
ResponderEliminar¡Muchas gracias, RECOMENZAR! Espero que las historias también te hayan gustado. Un beso.
ResponderEliminar