CORAZONES EN EL CAFÉ

Os presento mi última novela, galardonada con el VII Premio Vergara. El Rincón de la Novela Romántica. A la venta en ENERO.

Tras haber sufrido un desafortunado percance, Lena vaga por las calles de una ciudad enorme y desconocida en el otro extremo del mundo –Buenos Aires–, mientras se pregunta en qué momento esa escapada le pareció una buena idea. Quizás después de haber recibido un vídeo en el que su prometido retozaba con la stripper que amenizó su despedida de soltero. O tal vez tras la última discusión con su madre, una mujer muy conservadora, cuando le anunció que había decidido cancelar la boda. Era un hecho: necesitaba alejarse de Madrid y de una vida perfecta y organizada que se había ido al traste. Lo que no imaginaba era que se encontraría en la situación en que ahora se encuentra, sin dinero y sin saber qué hacer.
Cansada, asustada y hambrienta, Lena baraja la posibilidad de darse por vencida y regresar. Cuando está a punto de rendirse, un delicioso aroma la saca de su ensimismamiento y la conduce hacia un pintoresco café de barrio, atendido por un joven bastante impertinente que, al igual que todo en aquel lugar, resulta ser mucho más de lo que aparenta.

Según el jurado del VII Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica, "Corazones en el café es una historia de amor maravillosa, que lo tiene todo: pasión, ternura, humor y una ambientación que le otorga mucho colorido. Los protagonistas, tanto los principales como los secundarios, son entrañables. Una novela plena de romanticismo, difícil de olvidar."



12 comentarios:

  1. Acabo de reservarlo. Estoy deseando echarle el guante, Rita Morrigan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes, Juleicy. Muchas gracias por tu comentario. Un beso :*

      Eliminar
  2. Ya sólo me falta este y los habré leído todos. Adoro tu forma de escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras, Nati! Me encanta saber que mis historias te han gustado. Estoy segura de que "Corazones en el café" no te decepcionará. Un beso :*

      Eliminar
  3. Acabo de leerlo.. y me ha encantado! Hermoso!!, es el primero de tus libros que leo, pero ya pronto seguiré con algún otro. Precioso.. Bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría saber que te ha gustado, An! ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Te invito a pasarte por aquí siempre que quieras. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Personalmente te lo dije, así que ya sabes que me gusto mucho, y me llena de orgullo que una escritora tan joven y tan bien puesta en esto, naciera en esta bonita y ventilada aldea, (podía ser que los aires del "LESTE" tuvieran algo que ver)ojala estos aires te lleven hasta muy lejos.
    Pienso que la trama puede continuar, dado que la pareja ya tiene descendencia, y el barrio de San Telmo lo merece, y merece una visita cualquier domingo del año.
    Disfruta de tu escritura, para poder disfrutar leyéndote, y que as "COXEGAS" non sea cuestión de edad.
    Un abrazo.Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Antonio:
      Es un verdadero placer tenerte por aquí de nuevo. Te agradezco que me visites otra vez, y también te agradezco tus palabras. Espero que esos aires del leste me lleven por el mundo, pero que, por favor, me devuelvan a mi bonita y ventilada aldea, que es donde mi alma encuentra el sosiego.
      El barrio de San Telmo se merece cualquier historia, eso es cierto. Pues es un lugar repleto de maravillas.
      Trataré de seguir disfrutanto. Aunque es fácil hacerlo, sobre todo cuando me encuentro a lectores como tú. Pues, saber que mis letras producen "cóxegas" o conquillas en el corazón, es uno de los halagos más bonitos que he recibido, y una gran inyección de ánimo para seguir trabajando.
      ¡Muchísimas gracias, querido vecino! Sigue pasándote por aquí siempre que quieras.
      Un abrazo muy fuerte, Antonio.
      Recibe todo mi cariño:
      Rita

      Eliminar
  5. Hola Rita: Estuve viajando, y algo perezoso para contestarte, pero te agradezco tu respuesta dado que el fluir de tus palabras me llenan de recuerdos, y que yo nunca sabría describir de esa sencilla y elegante forma como lo haces tu.
    Te puedo contar que esa aldea ventilada, también a mi me produce "morriña" y siempre quiero visitar, es como volver a recibir una dosis de energía extra y yo que viajé a sitios lejanos no quiero decirte como se extraña.
    A propósito de "viajes" te contaré algo que pocos saben. Mi abuelo Amador, dicen que en una ocasión siendo yo bien pequeño (era el mas pequeño de la casa donde éramos 12 ó 14) Dijo: este neno vai chegar lonxe, preguntaronlle por que o decía, y contesto La carretera acaba de llegar a Vilachá,en verdad si acertó llegue a muy distintos lugares, por trabajo claro, como dato estuve en Ushuaia que se denomina la ciudad mas austral de continente americano.
    Un abrazo. Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio:
      ¡Qué alegría enorme abrir el blog y ver un nuevo comentario tuyo! Muchas gracias por pasarte y dejarnos tus impresiones. Me encanta conocer tu visión sobre nuestra aldea ventilada. ¿En qué año llegaría la carretera? ¿Habrá cincuenta años?
      ¡Qué simpática la anécdota de tu abuelo Amador! Sí, que llegaste lejos; a la otra parte del mundo, nada menos. Ushuaia es la provincia más al sur de Argentina, ¿no? Donde se pueden ver los glaciares. Corrígeme si me equivoco, por favor.
      Deseando leer un nuevo comentario me despido, no sin antes enviarte un fuerte abrazo.
      Te veo pronto en la aldea :-)
      Rita

      Eliminar
    2. Hola Rita:
      La carretera llego al viejo salón un poco antes, pero por "Cabodevila" paso cuando yo tenia 3/4 años lo recuerdo porque presencié una discusión nada edificante entre los de Fustes y el cura Don David, desde eso creo muy poco en los representantes de Jesús, puede que algún día lo cuente por que me quedó tan grabada. puedes tener una referencia ya que soy de la misma quinta que tu padre.
      Ushuaia si es la de mas al sur, y caso curioso para pasar de tierra argentina a este lugar hay que hacerlo por tierras chilenas.
      Los famosos glaciares están en Calafate y alrededores El Perito Moreno, Upsala, y otros. Yo visite el Perito Moreno, y es una verdadera maravilla.
      El Perito moreno es el mas visitado, y tiene condición que va acercándose a la otra orilla y llega a cerrar el lago el cual queda sin salida de agua y va subiendo el nivel, luego la presión del agua rompe la barrera de hielo y es un verdadero espectáculo, ocurre cada 4/5 años. Como no se sabe cuando es la rotura hay quien pasa meses esperando para verlo en directo.
      Bueno estas son mis cosas de observador, pero hoy día se puede ver todo desde casa.
      Hasta vernos por la ventilada aldea.
      Antonio



      Eliminar
    3. ¡Hola, Antonio!
      ¡Qué alegría leerte de nuevo! Me encanta todo eso que me cuentas acerca de los glaciares. Es una zona a la que me encantaría ir, aunque es cierto que hoy en día todo se puede visitar desde casa, también lo es que no hay nada como la experiencia de un viaje; y mucho menos de uno cuyo destino sea el sur del mundo.
      Con respecto a lo que me cuentas de la carretera de Vilachá, la verdad es que no tenía ni idea...
      ¡Muchas gracias por todas tus historias, querido amigo! Sigue escribiéndome, por favor.
      Un abrazo,
      Rita

      Eliminar