EL SUEÑO DE UNA BRUJA: MI NUEVO LIBRO

       Estoy muy orgullosa de presentaros mi tercer libro, se titula "El Sueño de una Bruja". ¿Habéis tenido un deseo alguna vez que ha centrado toda vuestra existencia? En "El Sueño de una Bruja" os encontraréis una historia sobre las valientes que persiguen un sueño hasta darle alcance.
       Os presento la portada y la sinopsis de este, mi sueño.


       Elisa Mallo es una huérfana que habita en una casita del obispado y que vive de los conocimientos de curandera que su abuela le legó antes de morir. Esto le reporta unos ingresos estables para pagar la renta, además de ahorrar para alcanzar su mayor sueño: comprar la tierra y la casa en la que nació. Todo va bien encauzado hasta que el alcalde contrata a un reputado médico, que hace a Elisa temer por su futuro. 
       Andrés de la Vera lleva años tratando de evitar el destino que su aristocrática familia tiene para él: casarse con una joven de alto linaje con la que establecer una alianza familiar. Por eso no se lo piensa a la hora de aceptar aquella plaza de médico tan lejos de Madrid. No obstante, allí va a comprender que de poco sirven sus títulos universitarios, pues todo el pueblo confía en las mágicas artes sanadoras de una bruja. Pero él no cree en la magia, y mucho menos en las brujas. 
       Tras unos primeros encuentros con Elisa un tanto accidentados, Andrés descubre a una joven fuera de lo común y hechizante en muchos sentidos. Ambos tendrán que enfrentarse entonces a una perversa maquinación que termina llevando a Elisa a la cárcel. Andrés se empleará a fondo para librarla de una condena a muerte segura, pero durante ese tiempo descubrirá que, aunque logre salvarle la vida, ella jamás podrá cumplir el ansiado sueño de comprar su casa. 
       Sin embargo, tras todo lo vivido en compañía del doctor, ¿seguirá siendo la tierra el mayor sueño de Elisa?

Podéis encontrarla en estos enlaces para:
ESPAÑA: http://amzn.to/1fLfEIc      
USA: http://amzn.to/1egPvx9

6 comentarios:

  1. Hola Rita, me acabo de enterar en la entrevista de tu blog, bueno ya te sigo y ya sabes como me ha gustado El sueño de una bruja!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tenerte por aquí también. Estoy muy contenta de que te haya gustado. Seguimos en contacto, guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Wow Hermosa historia, desde ahora te sigo Rita. Pues me a encantado el sueño de una bruja, tanto así que me creí que era Andrés Jajaja. Saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenido Victor! Me alegra muchísimo que la historia esta bruja te haya gustado, y es todo un honor recibir a un Andrés en esta humilde página. Te mando un gran abrazo que llegue hasta Venezuela.

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu novela. Ya estás entre mis autoras favoritas jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Laura. Me encantará contarte entre mis lectoras. Gracias por darle vida a esta brujita con tu imaginación, y pasarte por aquí para, con tus letras, hacerme saber que te ha hecho pasar un buen momento. Recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar